Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCojo Carrasco, Elenaes
dc.contributor.authorMelo Fernández, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-04T11:01:11Z
dc.date.available2015-11-04T11:01:11Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14569
dc.description.abstractEn este TFG lo que se pretende es reflexionar sobre la metodología de proyectos en la etapa de Educación Infantil con el objetivo de que el alumnado adquiera las distintas capacidades de investigación, decisión, trabajo en grupo etc. y que, poco a poco, ellos mismos vayan construyendo su propio aprendizaje y adquiriendo una mayor autonomía. Por esta razón realizaré una exposición teórica sobre los proyectos como opción metodológica, hablaré sobre los proyectos que existen en la actualidad, resaltaré la importancia de los centros de interés y la motivación y enumeraré las ventajas e inconvenientes. Después hablaré de las fases que componen un proyecto a la hora de elaborarlo. Posteriormente realizaré una entrevista a una Maestra de Educación Infantil. Y por último, propondré un proyecto y expondré unas conclusiones sobre el trabajo realizado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleMetodología de enseñanza-aprendizaje a través de proyectoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem