Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinto Delgado, José Maríaes
dc.contributor.authorGonzález Martín, Rebeca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-09-13T09:49:35Z
dc.date.available2012-09-13T09:49:35Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1457
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado pretende profundizar en la relación entre la familia y la escuela y los beneficios que ésta reporta en nuestros pupilos. Para ello veremos quién es la familia y los diferentes tipos existentes actualmente, la transformación de la función educativa de la familia a lo largo de la historia, la familia como primer agente de socialización, las funciones del maestro de educación infantil y la relación entre la familia y el equipo docente, especificando los diferentes cauces de participación. Planteando a partir de los diferentes cauces de participación una propuesta de intervención para Educación Infantil dirigida a las familias; con la intención de favorecer la relación entre la familia y la escuela conjuntamente y en condiciones de igualdad, consiguiendo la democratización de la escuela.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectFamilia y escuelaes
dc.subjectEducación en familiaes
dc.subjectDemocratización de la enseñanzaes
dc.titleAulas abiertas: la participación de la familiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem