Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Barcenilla, Rosa María es
dc.contributor.authorPaz Laguna, Rebeca de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-05T09:29:36Z
dc.date.available2015-11-05T09:29:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14592
dc.description.abstractEn el presente trabajo se explica una metodología activa para trabajar los conceptos matemáticos con los niños de Educación Infantil, en concreto la geometría y los números naturales. Esta metodología pretende conseguir un aprendizaje significativo por parte de los niños, motivándolos y convirtiéndolos en el centro de su propio aprendizaje. Se incluye una propuesta de 15 actividades, puestas en práctica en un estudio de caso con una niña de 3 años, por lo que podrían ponerse en práctica en un aula del primer año del Segundo Ciclo de Educación Infantil (3-4 años).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleLas matemáticas activas en Educación Infantil. La geometría y los númeroses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem