Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Barcenilla, Rosa María es
dc.contributor.authorDueñas Herrero, Ana María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-05T11:27:20Z
dc.date.available2015-11-05T11:27:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14599
dc.description.abstractLas matemáticas forman parte de la vida cotidiana de los niños. Muchos experimentan un rechazo hacia esta asignatura, por tanto, hay que introducirles este contenido de una manera natural que utilizan continuamente en las primeras etapas de desarrollo, como es el juego. El uso de los juegos en la enseñanza de las matemáticas contribuye a motivar al alumno, a ayudarle a descubrir conceptos o a afianzar conocimientos ya adquiridos, disfrutando de su aprendizaje. Para ello, se ha desarrollado una propuesta educativa, en niños de tres años, buscando un vínculo entre el juego y el aprendizaje lógico-matemático. A partir de esto, se concluye que los juegos educativos y los materiales manipulativos aumentan la disposición hacia el estudio del área de las Matemáticas, cambiando la visión que los alumnos poseen.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza (Infantil)
dc.subjectJuego - Aspecto educativo
dc.subjectLógica matemática
dc.titleAfianzamiento de la lógica-matemática a través de los juegos en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem