Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelazquez Callado, Carlos es
dc.contributor.authorGútiez Velázquez, Mario
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-13T17:37:24Z
dc.date.available2015-11-13T17:37:24Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14691
dc.description.abstractEste TFG se basa en el estudio de las relaciones sociales a través de la práctica de juegos en la iniciación deportiva en la etapa de Educación Primaria. El principal objetivo de este estudio es el fomento de las habilidades sociales por parte de los alumnos. Para ello, se diseñó y aplicó una unidad didáctica de cuatro sesiones, basada en juegos y deportes que incentivaran este objetivo. Los resultados muestran que los alumnos consiguieron mejorar las relaciones sociales y que además mejoraron diferentes conductas como participación, refuerzo positivo o cooperación, así como aspectos motrices que requería el diseño de la unidad didáctica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRelaciones socialeses
dc.subjectNiños - Deporte
dc.titleEl fomento de las relaciones sociales a través del juego en la iniciación deportivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem