Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTinaut Fluixá, Francisco Vicente es
dc.contributor.authorDelás Medina, Gerardo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2015-11-19T09:47:08Z
dc.date.available2015-11-19T09:47:08Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14812
dc.description.abstractEn el presente trabajo se ofrece una revisión del estado del arte en materia de sistemas de postratamiento de gases de escape aplicado a motores diesel, y en particular en lo relativo a las técnicas de control y reducción de NOx. El núcleo principal del trabajo analiza el comportamiento ante el envejecimiento de un LNT, sometido a diferentes ciclos de conducción. Tras una exposición de los principales mecanismos de envejecimiento que afectan a este sistema y del análisis de los resultados de los ensayos, se puede concluir que en este caso el factor predominante en el deterioro de la eficiencia de conversión es la contaminación permanente por azufre, por encima de la desactivación térmica. También se propone un nuevo modelo para controlar el proceso de desulfatación del LNT.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMotores dieseles
dc.subjectGases - Poluciónes
dc.titleEstudio de envejecimiento de un LNT (Lean NOx Trap)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Ingeniería de Automociónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem