Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Aizcorbe, Moisés es
dc.contributor.authorRosete Pinilla, Eva
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-19T09:56:01Z
dc.date.available2015-11-19T09:56:01Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14814
dc.description.abstractLa presencia del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y el Trastorno del Desarrollo Intelectual de forma comórbida resulta infrecuente. Tras una revisión bibliográfica sobre dichos trastornos por separado y de forma conjunta, así como de la alteración en las funciones ejecutivas en cada uno de ellos, se ha planteado una intervención para trabajar la capacidad de planificación en una alumna con dichos trastornos. Para ello se ha llevado a cabo una intervención en el CEE El Pino de Obregón como respuesta educativa para potenciar la planificación y otros procesos cognitivos como la atención, la memoria, la creatividad y la capacidad de elección de dicha alumna, utilizando para ello todo tipo de materiales y actividades adaptadas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titlePropuesta de intervención educativa: la planificación en un caso de TDAH y TDIes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem