Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeláez Reoyo, Tomás es
dc.contributor.authorDíez Rebollo, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-19T12:45:48Z
dc.date.available2015-11-19T12:45:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14829
dc.description.abstractA partir de un caso de un alumno diagnosticado con Discapacidad Intelectual Moderada y Síndrome de Down, matriculado en el Ciclo Superior de un centro de Educación Especial, se ha creído conveniente llevar a cabo una intervención en el aspecto temporal, como son los días de la semana y la secuenciación temporal ya que presenta un gran déficit en este ámbito. De tal modo que se realizarán diferentes actividades que van a pasar a forma parte de una intervención en el aula. Es oportuno realizar esta intervención para mejorar el aspecto cognitivo del propio alumno así como disminuir la discriminación con el resto de iguales en este ámbito. Tras la puesta en marcha de esta intervención se espera que el alumno mejore en este aspecto y que elimine los déficits que presenta con respecto a la temporalización y elementos básicos que le rodean.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleIntervención a un alumno con discapacidad intelectual moderada y Síndrome de Down en el ámbito de la temporalizaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem