Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdivieso Burón, Juan Antonio es
dc.contributor.authorPascual San Cristóbal, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-23T11:12:33Z
dc.date.available2015-11-23T11:12:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14847
dc.description.abstractEn el presente TFG se desarrolla una propuesta de intervención, realizada desde el ámbito de la Educación Especial, para el entrenamiento de la Autonomía Personal y las Habilidades de la vida diaria del alumnado con Discapacidad Intelectual Leve en la Educación Primaria. En la actualidad existe un gran número de casos de alumnos de esta tipología, escolarizados en centros educativos ordinarios, por ello la importancia de atenderles y proponer una respuesta educativa acorde a sus necesidades. Las actividades que se proponen están integradas dentro del currículo ordinario de las áreas instrumentales básicas, con las que se pretenden trabajar aspectos relacionados con la Autonomía Personal, favoreciendo así el desarrollo integral del colectivo al que van dirigidas, así como proporcionarles una mayor calidad de vida.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleDesarrollo de la autonomía personal en la Educación Primaria aplicada al alumno con discapacidad intelectual leve: propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem