Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Sastre, Sara | es |
dc.contributor.author | Lozano Pérez, Cintia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-23T11:26:47Z | |
dc.date.available | 2015-11-23T11:26:47Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14848 | |
dc.description.abstract | Por un lado las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son una herramienta que facilita la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales en las aulas ordinarias, ya que supone la eliminación de barreras como el acceso a contenidos o problemas de comunicación, además de ser un elemento motivador para el alumnado. Por otro lado el trabajo colaborativo es una estrategia de enseñanza-aprendizaje que permite al alumnado ser el protagonista de su propio aprendizaje fomentando las relaciones interpersonales entre los alumnos/as. El uso conjunto de ambas herramientas fomenta la inclusión del alumnado. El presente TFG refleja una propuesta de trabajo colaborativo con las TIC. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Fomento de la inclusión a través del trabajo colaborativo con apoyo TIC | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27791]