Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdivieso Burón, Juan Antonio es
dc.contributor.authorAranda Miguel, Noelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-24T09:15:32Z
dc.date.available2015-11-24T09:15:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14874
dc.description.abstractEl trabajo de fin de grado presentado a continuación describe una propuesta de intervención logopédica en un Trastorno de Disortografía a través de los cuentos infantiles utilizando una metodología basada en el uso lúdico y terapéutico del cuento infantil. En el desarrollo lingüístico y comunicativo del alumnado de Educación Primaria existe una influencia directa de la literatura como metodología de enseñanza y aprendizaje, y en especial, el uso de los cuentos infantiles, utilizando el juego y las nuevas tecnologías como rutas de acceso. La propuesta de intervención consta de cuentos infantiles de diferente formato (ordinario y digital) y de múltiples temáticas, vinculados a los contenidos del currículo de Segundo Ciclo de Educación Primaria que se implementan tanto en el aula de apoyo específico de Audición y Lenguaje como en el aula ordinaria del grupo clase. Pretende ser un programa de intervención específica en el ámbito de la lectoescritura y de desarrollo curricular.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titlePrograma de intervención logopédica en el trastorno de disortografía a través de los cuentos infantileses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem