Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSastre Ruano, María Ángeles es
dc.contributor.authorRedondo Fernández, Leticia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-24T09:37:04Z
dc.date.available2015-11-24T09:37:04Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14875
dc.description.abstractEl gusto por la lectura depende en gran medida de la relación que surge entre los niños en sus primeros años de vida. Por ello, la familia y el centro escolar han de inducirlos a que leer no es solo un deber o una tarea, sino una forma de expresarse y aprender. Enseñar a los alumnos no solo a leer, sino a disfrutar con la lectura para conseguir aumentar su hábito lector. Este trabajo pretende recoger los aspectos más significativos acerca de la animación a la lectura, tanto desde un punto de vista teórico: origen, conceptualización, etapas lectoras, contextos… como práctico: se propone un programa de intervención de animación a la lectura, formado por una serie de actividades adecuadas al curso de cuarto de Educación Primaria, con el fin de proporcionar a los docentes un conocimiento suficiente y complementario a su formación recibida.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa animación a la lectura en el aula: propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem