Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdivieso Burón, Juan Antonio es
dc.contributor.authorDomínguez Carreño, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-24T12:35:53Z
dc.date.available2015-11-24T12:35:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14880
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo se centra en el diseño de un programa de intervención de mejora de los procesos de lectoescritura en el alumnado de Educación Primaria combinando metodologías basadas en el uso de recursos convencionales y recursos digitales e interactivos. Tras analizar modelos teóricos de lectoescritura y de intervención logopédica, especialmente en lo que se refiere al uso de las TIC, se plantean sesiones de trabajo en las que se secuencian actividades con ordenadores, pizarras digitales y soportes electrónicos, así como otras de lápiz y papel. Complementar una metodología de intervención más multidisciplinar y con varios soportes enriquecería el proceso de adquisición y mejora de la codificación y decodificación léxica, incrementando los niveles de atención y motivación, e incluso la creatividad. Cada vez más, en los sistemas educativos mundiales se aboga por metodologías digitales para la reeducación lectora, siendo necesario tenerlas en cuenta en las terapias educativas logopédicas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleIntervención logopédica en dificultades de lectoescritura: metodología basada en el uso de las TICes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem