Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Mínguez, Almudena es
dc.contributor.authorTejedor Fuentes, Gema María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-09-17T09:52:19Z
dc.date.available2012-09-17T09:52:19Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1489
dc.description.abstractEl trabajo consta de tres partes: una investigación bibliográfica, consultando varios autores y su opinión y estudios dirigidos a las relaciones que hay entre la familia y la escuela. Un cuestionario a diferentes personas de la comunidad educativa (padres y maestros) para saber su opinión sobre lo consultado en la teoría y a partir de las respuestas, elaborar una propuesta de educación inclusiva en la colaboración familia escuela en la Educación Infantil, incluyéndolo en forma de periodo de adaptación en tres años (1er nivel, 2º ciclo de Educación Infantil) dentro de su Unidad Didáctica: Un viaje diferente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectFamilia y escuelaes
dc.subjectEducación en familiaes
dc.titleElaboración de una propuesta de educación inclusivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem