Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Mañueco, Susanaes
dc.contributor.authorGrado Mateo, Fernando de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-25T14:40:55Z
dc.date.available2015-11-25T14:40:55Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14910
dc.description.abstractEl presente trabajo abarca un estudio acerca de la enseñanza/aprendizaje de vocabulario en alumnos de Educación Primaria en un centro educativo público con sección bilingüe, CEIP Pablo Picasso. Nos situamos en un aula de primero de Educación Primaria, en la asignatura de Science. Atendiendo a la diversidad del grupo de estudiantes, se proponen actividades dirigidas a una clase compuesta por alumnos de nacionalidad extranjera que tienen el inglés como tercera lengua, y alumnos de nacionalidad española que tienen el inglés como segunda lengua. Se tratarán diferentes aspectos teóricos y metodológicos relacionados con la enseñanza/aprendizaje de vocabulario en los niños, también se observarán los resultados obtenidos a través de la puesta en práctica de la propuesta de intervención que nos permitirán ver las similitudes y diferencias entre los alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleEnseñanza/aprendizaje del vocabulario. El caso de los alumnos de un centro de Educación Primaria con sección bilingüees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem