Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Mañueco, Susanaes
dc.contributor.authorRamírez Redondo, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-25T20:03:32Z
dc.date.available2015-11-25T20:03:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14927
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se pretende dar a conocer dos metodologías innovadoras llevadas al aula en un gran número de centros de Educación Primaria estadounidenses dentro de la asignatura de Language Arts. Nos referimos a las metodologías denominadas CAFE y Daily Five, las cuales se caracterizan por contener determinados factores destacables como son tanto el trabajo independiente como el cooperativo, la instrucción diferenciada, la motivación del profesor y del alumno y una determinada distribución de tiempos y espacios en el aula. A través de estas características de CAFE y Daily Five se llegará a desarrollar notablemente la autonomía personal del alumno y se creará en él un hábito lector diario que se manifestará como clave en su proceso de enseñanza-aprendizaje. Además, se cuenta con la intervención e implantación de CAFE y Daily Five en el aula de quinto y sexto curso de Educación Primaria en Clearview Elementary School (Minnesota).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleMetodologías innovadoras para el desarrollo del hábito lector y la autonomía personal en el aula de language arts: el caso de CAFE y Daily Fivees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem