Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAroca Hernández-Ros, José Manueles
dc.contributor.authorRomano Rubio, Samuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-12-02T14:52:08Z
dc.date.available2015-12-02T14:52:08Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15027
dc.description.abstractLas cónicas han sido objeto de inetrés en las matemáticas desde hace más de dos mil años. En este TFM analizaremos brevemente el desarrollo histórico, los aspectos formales y la didáctica de las secciones cónicas, y más particularmente de los sistemas articulados planos para trazarlas, los conicógrafos, elipsógrafos, parablógrafos e hiperbológrafos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Algebra, Geometría y Topologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.subjectCónicas - Estudio y enseñanza (Secundaria)
dc.titleConicógrafos. Aspectos formales y didácticoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem