Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelazquez Callado, Carlos es
dc.contributor.advisorArias Martínez, Benito es
dc.contributor.authorRodríguez Mier, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-12-09T10:21:38Z
dc.date.available2015-12-09T10:21:38Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15042
dc.description.abstractEl aprendizaje cooperativo es una metodología poco presente en las aulas de Educación Física, a pesar de existir evidencias empíricas que demuestran mejores resultados a nivel social, psicológico y afectivo con respecto a las metodologías individuales y competitivas. Una de las principales causas de que esto suceda es la falta de una formación adecuada en los docentes que les permita poner en práctica esta metodología. Por ello, en este trabajo nos vamos a centrar en estudiar en qué grado la formación permanente que reciben los docentes, a través de un curso introductorio al aprendizaje cooperativo en Educación Física, incide en ellos a nivel conceptual y práctico, teniendo en cuenta los factores que condicionan la transferencia de esta formación a la práctica.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje cooperativo
dc.subjectDocentes - Formación permanete
dc.subjectEducación física
dc.titleIncidencia en el docente de un curso introductorio al aprendizaje cooperativo en Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación Aplicada a la Educaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem