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dc.contributor.advisorMerino Llorente, María Cruz es
dc.contributor.authorTejedor Sánchez, Félix
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del Trabajo es
dc.date.accessioned2015-12-18T12:41:15Z
dc.date.available2015-12-18T12:41:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15142
dc.description.abstractEn el presente documento se analiza la legislación que afecta al desarrollo de la formación permanente del profesorado en Castilla y León, se exponen las competencias y aspectos competenciales que debe poseer todo el personal docente no universitario, se explica el modelo de formación permanente de Castilla y León, en el que se ilustra el proceso de detección de necesidades formativas del profesorado, la composición de la red de formación y los cauces, mediante los cuales, todo el personal docente de centros no universitarios sostenidos con fondos públicos pueden participar en el diseño, programación y participación de su formación permanente. Finalmente, se describen unas breves conclusioneses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectProfesores (Enseñanza secundaria) - Formaciónes
dc.titleLa formación permanente. El caso de la Participación del profesorado no universitario de Castilla y León.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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