Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDapia Ferreiro, María Celsa es
dc.contributor.authorUrigüen Escribano, Noelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-01-27T09:54:37Z
dc.date.available2016-01-27T09:54:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15617
dc.description.abstractEl uso del paralenguaje como un elemento clave en el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés como segunda lengua. Tratando las diferentes estrategias prácticas basadas en situaciones y contextos comunes donde los estudiantes pueden interactuar con otros en una segunda lengua con el fin de adquirir la competencia comunicativa.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectInglés (lengua) - Estudio y enseñanazaes
dc.titleParalanguage applied to teaching and learning strategies in ESL communicative contexts.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Estudios Ingleseses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem