Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMatarranz Casado, Davides
dc.contributor.authorCidre Durán, Begoña
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-02-03T10:09:25Z
dc.date.available2016-02-03T10:09:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15729
dc.description.abstractEl documento trata de un trabajo de investigación divido en dos partes. Por un lado nos encontramos la parte teórica en la que se llevará a cabo un análisis de la importancia del marketing a nivel empresarial y, como tal, pasaremos a la siguiente parte del trabajo, consistente en un análisis práctico sobre la campaña publicitaria (centrándonos en el spot televisivo) “Bienvenido a la república independiente de tu casa” como ejemplo de la repercusión y la fuerza que tiene el mundo del marketing siempre de la mano de la publicidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketing-Gestiónes
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.titleLa importancia del mundo del marketing en el comportamiento del consumidor. Caso Ikea, campaña “Bienvenido a la república independiente de tu casa”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem