Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Zubizarreta, Olatz es
dc.contributor.authorAtienza Pastor, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-10T08:31:50Z
dc.date.available2016-02-10T08:31:50Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15852
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado se ha realizado un análisis sobre la enseñanza de la Historia y su evolución en los últimos años. También trataremos la visión del Patrimonio Cultural como un elemento didáctico y las posibilidades que presenta. Además, tras el estudio realizado de este tema se ha elaborado una Unidad Didáctica para 2º de Educación Primaria en la que se trabajará el paso del tiempo por medio del Patrimonio artístico de la ciudad de Palencia. Tras esta investigación, podemos defender que tanto el estudio del Patrimonio como la visita a diferentes instituciones de la ciudad para poder apreciarlo en primera persona se puede desarrollar a edades muy tempranas de forma lúdica y atractiva para los alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPatrimonio histórico-España-Palenciaes
dc.subjectHistoria-Estudio y enseñanza
dc.titleEl Patrimonio Artístico Palentino como Recurso en la Enseñanza de la Historia. Propuesta Práctica.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem