Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabeza Rodríguez, Pilares
dc.contributor.authorPérez Fernández, Tamara 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-15T15:05:06Z
dc.date.available2016-02-15T15:05:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15950
dc.description.abstractEste trabajo Fin de Grado (TFG) constituye una iniciación al estudio de la importancia de las emociones en la educación infantil. Esto constituye el tema central con su aproximación obligada al concepto de Inteligencia Emocional e Inteligencias Múltiples. Se aborda el desarrollo de habilidades de tipo afectivo y su importancia para el aprendizaje en el ámbito escolar. El Diseño Práctico ofrece la experiencia de una maestra de Educación infantil cuyo perfil como directora de teatro y profesora de expresión dramática supone una primicia en estos momentos previos a la aparición de su obra sobre este tema. A partir de una entrevista con esta experta se apuntan propuestas de actividades para trabajar en el aula, para expresar emociones y llevar a niños y niñas hacia una posición segura ante el aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmociones en el niñoes
dc.titleLas emociones infantiles en el aula.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem