Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlanco Pérez, José Ignacio es
dc.contributor.authorAguiar Esteban, Guillermo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-02-16T09:24:42Z
dc.date.available2016-02-16T09:24:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15968
dc.description.abstractEn un sistema educativo donde el abandono educativo temprano tiene una tasa tan elevada como la española, nos hemos visto obligados a buscar las posibles causas, entre las que se encuentra la metodología evaluativa tradicional, basada en los exámenes y sobre la que reflexionaremos, tratando de buscar una alternativa factible. Nuestra propuesta de evaluación, vendrá motivada por una investigación sobre los aspectos positivos que tienen los juegos como recursos didácticos, por lo que desarrollaremos y diseñaremos un juego de mesa, con base en el Trivial Pursuit, como tarea de evaluación alternativa para la asignatura “Cultura Clásica” de 2º de ESO.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Clásicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCultura clásica - Estudio y enseñanza - Material didácticoes
dc.subjectEstudiantes - Evaluaciónes
dc.titleUna propuesta de tarea de evaluación para “Cultura Clásica”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem