Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Urbón, María del Rosario es
dc.contributor.authorMartínez Pérez, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-16T10:43:14Z
dc.date.available2016-02-16T10:43:14Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15972
dc.description.abstractTrabajo de investigación acerca del role-playing, en la actualidad considerada como una de las principales técnicas psicodramáticas. Su ámbito de aplicación es inmenso, por lo que me he ceñido a su aplicación dentro del aula, concretamente dirigiéndonos al alumnado de Educación Primaria. He elegido distintas formas de aplicación de esta técnica en un alumnado dispar. Por un lado, alumnado con altas capacidades, alumnado con Necesidades Educativas Especiales, y alumnado de entornos educativos diferenciados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMétodos de enseñanzaes
dc.titleEl role-playing, de la Escuela a la vidaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem