Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente González, Miguel Ángel de laes
dc.contributor.authorMediavilla del Moral, Lorena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-17T11:34:53Z
dc.date.available2016-02-17T11:34:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16009
dc.description.abstractEl presente trabajo final de grado pretende exponer la importancia de las habilidades sociales en la formación, tanto escolar como personal, de los niños de Educación Primaria, específicamente de 4º curso. Además, el enfoque propuesto parte de la lectura, como uno de los pilares fundamentales de la enseñanza en esta etapa. En la parte práctica de este TFG se ofrece una propuesta didáctica en torno al libro Timo Rompebombillas para, a través de su lectura, trabajar con los alumnos aspectos tanto del área de Lengua Castellana y Literatura como, de forma transversal, aspectos emocionales que ayuden a los alumnos a desarrollar satisfactoriamente sus habilidades sociales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLiteratura juveniles
dc.subjectHabilidades sociales
dc.titleLiteratura infantil para trabajar habilidades sociales. Propuesta a partir del libro Timo Rompebombillas.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem