Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Pastor, Víctor Manuel es
dc.contributor.authorCarter Thuillier, Bastian
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-10-15T06:53:43Z
dc.date.available2012-10-15T06:53:43Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1602
dc.description.abstractEl presente estudio de casos está enfocado desde una perspectiva etnográfica y ha tenido por objetivo estudiar la situación de integración del alumnado inmigrante usuario del programa de deporte escolar del municipio de Segovia. Para ello se ha utilizado un sistema de observación semi-participante y entrevistas individuales en profundidad, utilizando una metodología cualitativa. Para los resultados se ha realizado análisis de resultados mediante un sistema de categorías analíticas. Los resultados han expresado que el contexto del programa favorece la integración y la comunicación intercultural debido a sus características educativas por el desarrollo de valores.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectDeportes escolareses
dc.subjectEducación interculturales
dc.subjectIntegración escolares
dc.titleLa integración del alumnado inmigrante en el programa de deporte escolar de Segoviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Ciencias Sociales para la Investigación en Educaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem