Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCenteno González, Alfonsoes
dc.contributor.authorRodríguez Mateo, María Luz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-18T08:13:12Z
dc.date.available2016-02-18T08:13:12Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16044
dc.description.abstractLas tareas escolares forman parte de la vida de los escolares y sus familias. El objetivo de las mismas es la adquisición de conocimientos, el desarrollo cognitivo y personal de los alumnos, sirven como actividades de refuerzo y permiten hacer responsables a los escolares desde edades muy tempranas. Sin embargo, no todos los ejercicios son adecuados, depende de las necesidades y habilidades de los estudiantes, de la edad de los mismos y del objetivo que se persiga. Desde hace unos años los deberes han comenzado a interponerse en la vida familiar, causando estrés en los alumnos e impidiéndoles dedicar tiempo a relacionarse con otros niños o a jugar. En este trabajo se pretende determinar la función de cada uno de los agentes que intervienen: familia, docentes y alumnos; así como analizar cómo la prensa británica y española abordan este tema.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEstudio-Métodoses
dc.titleLas tareas escolares en la prensa de dos países europeoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem