Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Monge, Alfonso Jorge es
dc.contributor.authorCañibano Arias, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-04-22T15:58:59Z
dc.date.available2016-04-22T15:58:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16836
dc.description.abstractEn el presente trabajo se va a exponer la importancia de la iniciación deportiva y el deporte en la educación física escolar, concretamente, en el fútbol sala. Además nos centraremos en la importancia y la utilidad del aprendizaje por descubrimiento guiado, tanto para impartir las clases de educación física, como para analizar los diferentes beneficios que puede lograr en el alumno, principalmente, favoreciendo el desarrollo integral de éste. Para realizar este proceso, primero vamos a desarrollar un marco teórico, a través de diversos autores que han tratado ambos temas y lo expuesto en el curriculum, posteriormente desarrollaremos una intervención docente, a través de una unidad didáctica, que pondremos en práctica en el aula. Finalmente, y gracias a todo este proceso, llegaremos a unas conclusiones y reflexiones del proceso de enseñanza–aprendizaje del alumno.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa iniciación deportiva y el descubrimiento guiado en Educación Física. Análisis y puesta en prácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem