Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, María Carmen es
dc.contributor.authorFernández Calle, Francisco Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2012-11-21T13:48:20Z
dc.date.available2012-11-21T13:48:20Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1797
dc.description.abstractPartiendo del análisis de una realidad concreta, la del alumnado de Educación Compensatoria y sus necesidades personales y escolares, se ha planteado el desarrollo y la implementación de un programa de estrategias de aprendizaje basadas en el pensamiento. Este program pretende servir a este alumnado para desarrollarse y mejorar sus posibiliades tanto escolares, como sociales así como para una futura inserción en el mercado laboral.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEducación compensatoriaes
dc.subjectInteligenciaes
dc.subjectAprendizajees
dc.titleAprender a aprender en educación compensatoria : diseño e implementación de un programa centrado en estrategias de pensamiento en educación primaria y educación secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem