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dc.contributor.advisorGonzález Clavero, Mariano es
dc.contributor.authorGonzález Flores, Jaime
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-07-22T15:18:13Z
dc.date.available2016-07-22T15:18:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18134
dc.description.abstractA lo largo del proyecto se intentará, a través de un plan de marketing, introducirse dentro del mercado del vino con un nuevo formato de botella. Las botellas de vino que hasta ahora estaban muy estandarizadas, con unas medidas que iban desde las 75 cl, la botella de vino por antonomasia y más demandada, hasta las botellas "magnun" de 4,5 l, tienen copado el mercado. La creación de un nuevo tipo de recipiente y con su adecuada promoción, con su debido plan estratégico, nos hará entrar en el mercado "premiun" del vino, reforzando la marca "Tomás Postigo", lo que en este proyecto se propone es un nuevo formato de embotellado, un nuevo modelo de botella de vino que en un mercado tan atomizado y saturado, como es el del vino, dará un giro en el hábito de consumo de nuestro público objetivo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectMarketing-Planificaciónes
dc.subjectBodegas-España-Valladolides
dc.titlePlan de marketing "Vino Querencia"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution 4.0 International


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