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dc.contributor.advisorGonzález Leonardo, Elena es
dc.contributor.authorGonzález Reboredo, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-07-22T15:28:34Z
dc.date.available2016-07-22T15:28:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18135
dc.description.abstractLa gestión estratégica de la marca se ha vuelto uno de los activos más importantes a la hora de generar beneficios más allá de lo tangible. Este elemento, también conocido como branding, ha evolucionado hasta inmiscuirse en el entorno online, lo que hoy en día se denomina como eBranding. En este trabajo se mostrará cómo ha llegado el eBranding a constituirse como uno de los elementos más relevantes de una marca. Para ello se partirá de un estudio teórico en el que se tratará el branding desde una perspectiva histórica, mostrando cómo ha evolucionado hasta la actualidad. Se completará el estudio con un ejemplo real, estudiando en profundidad una exitosa marca perteneciente a un nuevo modelo de negocio que utiliza el eBranding como forma principal de diferenciación. Mr. Wonderful, el caso de éxito elegido, proporcionará una amplia visión sobre cómo el eBranding contribuye a generar una buena reputación online, aumentar la visibilidad de la marca, alcanzar la diferenciación de la competencia e incrementar los beneficios. Para la realización del contexto y el estudio en profundidad de la marca, además de la investigación y análisis de fuentes documentales y de la comunicación de la marca, se ha realizado una entrevista a los creadores de Mr. Wonderful con el fin de refutar la información recabada así como aportar nuevos contenidos que sirvan de utilidad para la creación de este documento.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectMarcas de comercioes
dc.subjectInternet-Marketinges
dc.titleLa importancia del eBranding en el posicionamiento de la empresa digital. Análisis de un caso de éxito: la marca Mr. Wonderfules
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution 4.0 International


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