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dc.contributor.advisorRetortillo Atienza, María Olatz es
dc.contributor.authorSagredo Meneses, Maite
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del Trabajo es
dc.date.accessioned2012-11-26T13:55:52Z
dc.date.available2012-11-26T13:55:52Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1816
dc.description.abstractLa importancia de las Empresas Familiares se pone de manifiesto al saber que el 85% de las empresas españolas son familiares y que aportan entre el 50 y el 70% del PIB. Las Empresas Familiares nacen por la iniciativa, esfuerzo y tesón de un emprendedor que arriesga todo lo que tiene en el negocio invirtiendo a veces también el afecto de su familia. Una empresa es familiar cuando existe una producción económica de bienes o servicios, dónde la propiedad esté mayoritariamente en manos de la familia y que además exista voluntad de continuidad generacional. La incorporación a la empresa de las siguientes generaciones, la sucesión, el liderazgo y el tratamiento al resto de familiares que participan o no en la empresa son aspectos que deben ser planificados con antelación en un Protocolo Familiar. Regular unas normas de funcionamiento para asegurar el futuro de la empresa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEmpresas Familiareses
dc.titleLa empresa familiares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


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