Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHurtado González, Silvia es
dc.contributor.authorFernández Barriuso, Henar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2016-07-27T11:36:22Z
dc.date.available2016-07-27T11:36:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18282
dc.description.abstractLa creciente preocupación por los Trastornos del Espectro Autista (TEA) obliga a observar estos trastornos desde la perspectiva logopédica. En concreto, en este trabajo se analiza un tipo específico de TEA: el autismo clásico. Para ello, y tomando como base una paciente tratada durante las prácticas realizadas en el cuarto curso de logopedia, se propone una intervención logopédica basada en el Programa de Estimulación Precoz (PICET) y en la Rueda del Desarrollo. Con el fin de comprobar la efectividad de estas pruebas, éstas se realizaron al principio y al final del tratamiento. La comparación de los resultados obtenidos permite poner de manifiesto su utilidad para mejorar la calidad de vida del autista.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAutismo - Intervención (Logopedia)es
dc.titleTrastorno del Espectro Autista (TEA): Propuesta de intervención logopédica en autismoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Logopediaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem