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dc.contributor.advisorLópez Alarma, Javier es
dc.contributor.authorVillarino Quintana, Lorena
dc.contributor.authorRino Mendo, Alejandro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-09-06T10:48:12Z
dc.date.available2016-09-06T10:48:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18601
dc.description.abstractEn el presente trabajo vamos a centrarnos en el análisis de la moda desde un punto de vista crítico y sociológico, además de publicitario. Analizaremos los estigmas que agreden a las personas por igual a nivel global. Estos tres serán: el género, la sexualidad y el canon de belleza. El estudio tratará sobre los efectos colaterales de la moda, principalmente negativos, además de su evolución, siempre enfocado desde un punto de vista feminista y reivindicativo acompaado de ejemplos que refutarán estas ideas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectModa-Aspecto sociales
dc.subjectPublicidad-Modaes
dc.titleLos estigmas de la modaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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