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dc.contributor.advisorVela Delfa, Cristina es
dc.contributor.authorVera García, Sofía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-09-06T17:18:58Z
dc.date.available2016-09-06T17:18:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18627
dc.description.abstractLa cortesía en comunicación interpersonal se entiende como aquel conjunto de estrategias que sirven para mantener la armonía de la conversación y para mitigar las tensiones que puedan aparecer. Por su parte, la comunicación publicitaria se sirve de diferentes recursos lingüísticos para persuadir a su público objetivo. Estos recursos se hallan insertos en el marco de la cortesía o la descortesía verbal en función de los objetivos perseguidos así como del tipo de publicidad para el que sea elaborado el discurso. Con este trabajo se pretende dar justificación al uso de la descortesía en la publicidad institucional debido a una serie de aspectos la caracterizan, en concreto de la DGT como responsable de la ejecución de la política y seguridad vial en España.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad-Lenguajees
dc.subjectComunicación interpersonal-Publicidades
dc.titleEl uso de la descortesía en la publicidad institucional. Dirección General de Tráficoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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