Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDornaleteche Ruiz, Jon es
dc.contributor.authorSabater Planelles, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-09-07T08:06:36Z
dc.date.available2016-09-07T08:06:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18648
dc.description.abstractEl Proyecto que hemos desarrollado, mezcla investigación y experiencia en primera persona entorno a dos temas principales con la finalidad de abordarlos, experimentarlos y comprenderlos de la mejor manera en el contexto actual. Mantienen una estrecha confrontación entre ellos y gran relación con la comunidad online hitRECord. Éstos son el copyright y la cultura remix. HitRECord es una plataforma online impulsada en el 2010 por el actor y artista Joseph Gordon-Levitt, convertida en una compañía de producción y colaboración abierta. Este caso revolucionario, constituye uno de los ejemplos más notorios en aprovechar la Web 2.0. Conecta artistas de todo el mundo para, producir contenidos colaborativamente y sin ningún límite a la hora de hacer remezclas digitales con contenido de otros usuarios de la comunidad. Para acometer estos temas en un formato más atractivo, decidimos llevar a cabo una experiencia más enriquecedora. Convertirnos nosotros mismos en un protagonista más de este experimento interactivo y colaborar durante la realización del TFG en la comunidad creativa. La intención era poder integrar este Proyecto en el portfolio personal, que fuese más allá de la versión escrita. Con vistas a obtener un futuro trabajo, se nos ocurrió recoger en un “video caso” toda la experiencia. Debido a la gran competitividad en el mundo laboral, este vídeo daría cuenta de quién soy y de qué soy capaz de hacer. Contextualizando los dos temas de investigación y capturando todo el proceso en el interior de la comunidad (meta reflexivo), recogeríamos en una única pieza: lo innovador del caso en relación a los temas de investigación, el proceso creativo, autoaprendizaje, mejores piezas y remezclas creadas, sus ideales, valores, el funcionamiento y evolución de la comunidad, etcétera.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectSitios Web-hitRECordes
dc.titleHitRECord: Cultura remix y copyright. Una experiencia en primera persona en el interior de la Compañía de Producción hitRECord.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem