Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomay Coca, Juán es
dc.contributor.authorFiguerido Garmendia, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2016-09-08T08:42:48Z
dc.date.available2016-09-08T08:42:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18674
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado “Comunicación e Intervención con las Familias en la Escuela Infantil” nace de la reflexión sobre la práctica educativa diaria con la pretensión de profundizar en cuanto a la relación con las familias en el aula de 2-3 años, en la Escuela Municipal Infantil Donibane perteneciente a la red de Escuelas Infantiles gestionadas por el Ayuntamiento de Pamplona. Tras un breve repaso teórico sobre la concepción de familia y la importancia de la relación familia - equipo docente haremos un pequeño estudio sobre la calidad de dicha relación a través de cuestionarios de elaboración propia relacionadas con la práctica habitual en cuanto a comunicación diaria, reuniones de grupo, disponibilidad y accesibilidad de educadoras entre otras y un world café con un pequeño grupo de padres de mayores (denominación del aula de niños 2-3 años) en torno a cuestiones relacionadas con el periodo de adaptación, espacios para las familias, etc. pretendemos conocer su valoración sobre la práctica habitual de la escuela y de las educadoras respecto a la comunicación y relación con las familias y sus aportaciones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación con las familiases
dc.subjectIntervención familiares
dc.titleComunicación e intervención con las familiases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem