Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Miguel, Luis Carmeloes
dc.contributor.authorCastillo Usán, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2016-09-09T08:22:19Z
dc.date.available2016-09-09T08:22:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18691
dc.description.abstractLas emociones son el pilar fundamental de la percepción que uno tiene de sí mismo, por ello, conviene aprender a aprovechar, desde las edades más tempranas, estas vivencias y sensaciones de una manera creativa. Todo ser humano necesita comprender las emociones, aprender a regularlas y utilizarlas de la forma correcta. Es ahora cuando entra en escena la educación musical, ya que al tratarse de un componente natural de la edad infantil, nos ofrece gran variedad de posibilidades creativas para desarrollar una maduración emocionalmente adecuada. El presente trabajo se fundamenta en una investigación sobre el desarrollo de una enseñanza de la música que favorece tanto a la creatividad e improvisación, como a las emociones de los niños.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCreatividad musicales
dc.subjectEmocioneses
dc.titleCreatividad musical y emocioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem