Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlasco Quílez, María Teresa es
dc.contributor.authorCarrión Villanueva, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-05T14:53:58Z
dc.date.available2016-10-05T14:53:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19626
dc.description.abstractLa estimulación del lenguaje oral supone un apoyo fundamental para el desarrollo de los niños en las aulas de Educación Infantil. El lenguaje forma parte del desarrollo cognitivo, nos permite comunicarnos con los demás y satisfacer las necesidades humanas, siendo la base de futuros aprendizajes que comienzan en la etapa de Educación Infantil. Por ello, este Trabajo de Fin de Grado, aborda la estimulación del lenguaje oral en las edades comprendidas entre cero y tres años. Se van a presentar diferentes teorías sobre la adquisición y desarrollo del lenguaje, sistemas de apoyo, actividades y recursos para su desarrollo. Se culmina el trabajo con una propuesta de intervención para las edades de dos a tres años.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEstimulación del lenguaje oral. Algunas actividades y recursos para el andamiaje del lenguaje oral en un aula de 0 a 3 añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem