Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlasco Quílez, María Teresa es
dc.contributor.authorGallego San Sebastián, Idoia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-06T11:30:07Z
dc.date.available2016-10-06T11:30:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19664
dc.description.abstractDesde que nacemos hay un atisbo de comunicación en nuestra mirada y en nuestra manera de actuar y poco a poco comenzamos a saber que nuestros actos provocan una acción sobre quién los recibe. Partiendo de esto, el presente trabajo quiere expresar la importancia que tiene el lenguaje oral y la estimulación de este a través de los cuentos, centrándonos en el segundo ciclo de Educación Infantil dedicado a 3-6 años. Mediante este documento queremos comentar diversos puntos teóricos: el primero, que trata de analizar las diversas teorías respecto a la adquisición del lenguaje oral y su desarrollo; y el segundo que aborda la utilización de los cuentos como herramienta para estimular el lenguaje oral. Finalmente, se aporta una propuesta basada en talleres. Estos pretenden utilizar el cuento como una herramienta para desarrollar el lenguaje oral en el aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEl cuento como herramienta para el desarrollo de la lengua oral en un aula de Educación Infantil: una propuesta de trabajoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem