Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNovo Martín, María Luisa es
dc.contributor.authorMonsalve Puente, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-06T17:29:05Z
dc.date.available2016-10-06T17:29:05Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19699
dc.description.abstractEl primer ciclo de Educación Infantil es una de las etapas más importantes de la vida de las personas. En este momento a través de los sentidos y la exploración, se toma contacto con el mundo. Es un periodo de grandes desarrollos y de aprendizaje activo, siendo los propios niños los creadores de su aprendizaje. Por tanto, hay que dotarle de la importancia que merece y, además, resaltar la estrecha relación que existe entre este periodo y el inicio en nociones matemáticas. Del mismo modo, es necesario ahondar en el marco teórico existente y sobre todo en el relacionado con pedagogías alternativas, tan beneficiosas para el desarrollo de los niños en estas primeras edades, como puede ser la metodología Montessori.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMontessori, Método
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza (Infantil)
dc.titleAnálisis de los primeros pasos matemáticos en el primer ciclo de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem