Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLucas Mangas, Susana es
dc.contributor.authorCrespo Morales, María Auxiliadora
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2013-01-25T12:59:13Z
dc.date.available2013-01-25T12:59:13Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2013
dc.description.abstractEl proyecto que a continuación presentamos pretende demostrar cómo la responsabilidad social hacia la mejora social en este caso, vinculado al enfoque educativo y de intervención social del Aprendizaje-Servicio, en diálogo con el alumnado de la universidad y la comunidad próxima, constituyen un valor añadido al apoyo que ofrecen los Centros de Día; estrategia preventiva de los factores e indicadores de riesgo y del desarrollo de competencias básicas en los menores. Desde la programación socioeducativa que se realiza, se defiende que los Centros de Día desempeñan un rol preventivo, suministrando patrones formales de integración social, familiar y escolar. Se realiza un acercamiento de la problemática al entorno educativo universitario, concretamente con el curriculum de Técnicas de Mediación Social, elaborando conjuntamente el material didáctico y aportando información relevante para el diseño del programa, así como sobre sus necesidades y demandas. Los resultados obtenidos a través de la evaluación cualitativa, reflejan que el Programa contribuye a construir una sociedad más responsable.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectNiños-Protección, Asistencia etces
dc.titleCentro de Día dirigido a Infancia en Exclusión, Aprendizaje-Servicio y Responsabilidad Sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem