Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColomer Serna, Fernando Javier es
dc.contributor.authorDomingo Sendino, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-13T12:05:31Z
dc.date.available2016-10-13T12:05:31Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20407
dc.description.abstractDurante estos últimos años la Programación Neurolingüística (PNL) ha ido apareciendo en numerosas fuentes de información como libros, internet… Gracias a ella, podemos conocer el funcionamiento (programación) de nuestro cerebro (neuro) y la expresión de nuestros pensamientos (lingüística). El propósito de este trabajo es mostrar como la PNL gestiona los diferentes recursos que tiene para utilizarlos como herramienta de mejora en el proceso de enseñanzaaprendizaje de una lengua extranjera. La PNL es un recurso que nos permite y facilita la mejora de la competencia comunicativa en aquellos alumnos que presentan problemas a la hora de comunicarse en situaciones que tienen lugar en el aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa PNL como base en el desarrollo del speaking en lengua extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem