Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarranco Izquierdo, Natalia es
dc.contributor.authorValea Casado, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-14T11:34:04Z
dc.date.available2016-10-14T11:34:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20443
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de fin de grado es profundizar en el uso del juego educativo en el proceso de adquisición de una lengua extranjera a través de una metodología CLIL. El juego es una actividad vital e indispensable en el desarrollo humano. No solo es una actividad de auto-expresión, sino también una forma de descubrimiento, exploración y experimentación con sensaciones, movimientos y relaciones a través de las cuales el alumno llega a conocerse a sí mismo y al mundo que le rodea. El presente se trata de un trabajo teórico-práctico en el cual se observa cómo poniendo en práctica con los alumnos una serie de juegos educativos, los cuales estarán orientados a desarrollar las destrezas básicas en lengua extranjera, responden ante este tipo de metodología más dinámica y menos habitual en las aulas de Educación Primaria. De esta manera, el conjunto del trabajo ayuda a inferir sobre la efectividad del uso del juego educativo en el aprendizaje del inglés.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEl juego educativo para la adquisición de una lengua extranjera: el uso de una metodología CLILes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primaria
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem