Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Colomer Serna, Fernando Javier | es |
dc.contributor.author | Recuero Melchor, Ángela | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-14T12:25:43Z | |
dc.date.available | 2016-10-14T12:25:43Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20451 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado busca proponer una herramienta docente en la que se incluya el cuerpo y el movimiento como parte fundamental del proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera. La incorporación de la corporeidad en el aula permite desarrollar aprendizajes más significativos, incrementando la comprensión y retención, y además permite trabajar las habilidades y destrezas motrices del alumnado. Por ello, en este trabajo se presenta una propuesta en las que se incorporan nuevas metodologías de trabajo para otorgar globalidad a la enseñanza del inglés a través del movimiento. Esta forma de trabajo está compuesta por cuñas motrices llevadas a cabo en inglés; y por dramatización en combinación con Total Physical Response (TPR). | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Nuevas metodologías para la enseñanza bilingüe desde una perspectiva global. Propuesta para la inclusión del movimiento en el aula de inglés | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27741]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International