Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColomer Serna, Fernando Javier es
dc.contributor.authorRecuero Melchor, Ángela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-14T12:25:43Z
dc.date.available2016-10-14T12:25:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20451
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado busca proponer una herramienta docente en la que se incluya el cuerpo y el movimiento como parte fundamental del proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera. La incorporación de la corporeidad en el aula permite desarrollar aprendizajes más significativos, incrementando la comprensión y retención, y además permite trabajar las habilidades y destrezas motrices del alumnado. Por ello, en este trabajo se presenta una propuesta en las que se incorporan nuevas metodologías de trabajo para otorgar globalidad a la enseñanza del inglés a través del movimiento. Esta forma de trabajo está compuesta por cuñas motrices llevadas a cabo en inglés; y por dramatización en combinación con Total Physical Response (TPR).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleNuevas metodologías para la enseñanza bilingüe desde una perspectiva global. Propuesta para la inclusión del movimiento en el aula de ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem