Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevillano Tarrero, María de los Ángeles es
dc.contributor.advisorPrados Bravo, Saray es
dc.contributor.authorHuerta Sagüillo, Gloria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2016-10-18T11:41:59Z
dc.date.available2016-10-18T11:41:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20504
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta el estudio de un caso centrado en un sujeto de 17 años de edad con discapacidad intelectual con el que se ha llevado a cabo una intervención logopédica a lo largo de dos meses, utilizando la música como herramienta principal para favorecer el desarrollo del lenguaje. En él se estudia el término de discapacidad intelectual y de musicoterapia y se presenta el proceso de intervención, en el que se muestran las diferentes partes que lo componen. Finalmente quedan reflejados los resultados obtenidos y las conclusiones que se extraen de este estudio, en el que se pretende evidenciar que la música puede ser considerada una técnica complementaria en el ámbito de la logopedia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMusicoterapiaes
dc.subjectLogopediaes
dc.titleLa música como técnica de intervención logopédica en la discapacidad intelectual. Estudio de un casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Logopediaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem