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dc.contributor.advisorEchebarría Sáenz, Marina es
dc.contributor.authorFernández Porto, Alfredo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Derecho es
dc.date.accessioned2016-10-19T08:09:10Z
dc.date.available2016-10-19T08:09:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20543
dc.description.abstractEl comercio electrónico se ha convertido en uno de los fenómenos con mayor impacto en la economía internacional del siglo XXI. Sus dimensiones, particularidades y riesgos han puesto de relieve la necesidad de trasladar al plano virtual el sistema de protección de los consumidores que se prevé en el ordenamiento jurídico español para las transacciones presenciales. Para ello hay que tener en cuenta las singularidades de la contratación electrónica y garantizar una serie de derechos que refuercen la confianza y la seguridad jurídica de los clientes, que deben tener a su disposición medios procesales que les permitan denunciar abusos de la parte más fuerte del contrato. El estatus de protección que crea la conjunción entre el TRLGDCU y la LSSICE constituye el sistema de tutela específico para los consumidores que utilizan canales de venta online.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComercio electrónico - Derechoes
dc.subjectConsumidores - Protección - Derechoes
dc.titleLa protección de los consumidores en el comercio electrónicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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