Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFraile Aranda, Antonio es
dc.contributor.authorHernández San José, Víctor Julio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-20T11:52:25Z
dc.date.available2016-10-20T11:52:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20592
dc.description.abstractEste estudio tiene la finalidad de recoger la importancia del humor, el sentido del humor y la unión con las emociones dentro de un aula de Educación Física. En cada uno de los apartados podremos ver como se estructura el trabajo fin de grado y podemos ver de forma detallada como va cogiendo forma el papel del humor, y las emociones dentro del contexto del aula, basado en las ideas de los autores recogidas en la fundamentación teórica, así como la posterior puesta en práctica de la unidad didáctica en dos clases de Educación Primaria del CEIP Raimundo de Blas, que ha sido objeto de nuestro estudio. El cual nos ha dado una serie de resultados con su posterior discusión y conclusión sobre el estudio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEl cuerpo hedonista: las emociones positivas y negativas en la educación física escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem