Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlasco Pascual, Francisco Javier 
dc.date.accessioned2013-02-14T22:54:13Z
dc.date.available2013-02-14T22:54:13Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationEdad de oro, 2006, XXV, pp. 117-127es
dc.identifier.issn0212-0429es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2061
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractIndicios de que la primera edición del Quijote de Avellaneda no sólo se apropia de la materia cervantina, sino que, además, falsifica todos los elementos que componen el "pie de imprenta" con evidente intención de ocultación. Del análisis de los datos que ofrece la bibliografía material puede concluirse que el falso Quijote se imprimió en la imprenta de Comellas, en Barcelona, una imprenta que frecuentaban los dominicos y Lope de Vega.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEdad de Oroes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.subjectCervantes Saavedra, Miguel de (1547-1616) - Crítica e interpretaciónes
dc.subjectFernández de Avellaneda, Alonso - Crítica e interpretaciónes
dc.subjectAnónimos y seudónimoses
dc.subjectFalsificaciónes
dc.titleNotas sobre un artista del fraude y del engaño: Avellanedaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holderJavier Blascoes
dc.identifier.publicationfirstpage117es
dc.identifier.publicationissueXXVes
dc.identifier.publicationlastpage127es
dc.identifier.publicationtitleEdad de oroes
dc.peerreviewedSIes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem